martes, 31 de agosto de 2010

INTRODUCCIÓN

Antes de empezar con los recuerdos de los 80-90, quiero hacer una breve introducción de las cosas que no pueden disfrutar estas nuevas generaciones…

Nosotros somos la última camada que hemos aprendido a jugar en la calle y también en los recreos del colegio; además somos la primera que ha jugado a los videojuegos y hemos ido a parques de diversiones.
Asimismo nos vestíamos con jean pata de elefante y camperas de jean; y a las niñas nos ponían esos espantosos vestidos bobos (como no recordarlos ¡!!????) y nuestras primeras zapatillas de marca las tuvimos pasados los 10 años.
Fuimos los primeros en grabar canciones de la radio a cassettes y los pioneros del walkman.
¡ Y que tanto hay que decirlo! LA ÚLTIMA GENERACIÓN CUERDA QUE HA HABIDO!!!!!!!!.
La verdad que hemos podido sobrevivir a nuestra maravillosa infancia!!! No había tantos peligros, disfrutábamos el día a full y nunca nos cansábamos. Nuestras casas estaban siempre abierta, no existían las llaves; andábamos en bicicleta sin ninguna protección. Salíamos de casa por la mañana, jugábamos todo el día, y volvíamos cuando se encendían las luces de la calle.
No existían los celulares. Íbamos a clases cargados de libros y cuadernos, todos metidos en la mochila y sin ruedas!!!!. De lo único que nos contagiábamos en el colé era de los piojos, cosa que nuestras madres lo solucionaban lavándonos la cabeza con vinagre o nopucid y pasándonos el peine fino.
No tuvimos Playtation, no había 99 canales de televisión, ni Mp3s, ni computadoras y menos que menos Internet; pero nos divertíamos a lo lindo tirándonos bombas de agua.
Los chicos nos pedían el “ARREGLO” cara a cara, y no a través del mensaje de texto.
Y como olvidar las maravillosas fiestas que se armaban en casa de algún amigo/a, los famosos “ASALTOS”, que tanto esperábamos para poder bailar los lentos con el chico/a que te gustaba.
Nos hacíamos responsables de nuestras acciones. Sobre todo tuvimos libertad, fracaso, éxito y responsabilidad, y aprendimos a crecer con todo ello.
LA VERDAD QUÉ TUVIMOS LA SUERTE DE CRECER COMO NIÑOS!!!!.....



1 comentario:

  1. Me encanta tu blog. Ahora, permitime una critica constructiva: presta mas atencion a la ortografia, hay demasiados errores. Sds

    ResponderEliminar